ASOCIACIÓN  SONRISAS tiene como misión unir a los componentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Fuerzas Armadas y Emergencias de toda España para llevar sonrisas y juguetes a los niños ingresados en hospitales, en riesgo de exclusión social y conocer la labor solidaria de estos miembros.
Nuestro Lema: allá donde un niño sufre, llevamos una sonrisa.
#1niño1sonrisa

calle Marqués de Villabrágima 17 casa 9 28035 Madrid

presentación SONRISAS
ASOCIACIÓN     “SONRISAS AZULES, VERDES Y NARANJAS” se constituye en Madrid el día 10 de Junio de 2014 desarrollando desde entonces un proyecto dedicado a la atención y visita de niños y niñas enfermos en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas y Emergencias  de Toda España.
•             Guardias Civiles.
•             Policías Locales.
•             Policías Nacionales.
•             Bomberos.
•             Bomberos Forestales.
•             Agentes Medioambientales.
•             Ejército del Aire, de Tierra y Armada
•             Protección Civil, Emergencias.
•             PolicíasAutonómicas.
•             PolicíaPortuaria.

NUESTRA MISIÓN: radica fundamentalmente en el principio de “Proporcionar alegría, bienestar y consuelo a los niños que se encuentren enfermos en cualquier parte de España y del mundo para hacer esta situación más fácil de sobrellevar, tanto en hospitales, centros, casas de acogida… en cualquier lugar donde un niño sufre, estaremoscerca… PORQUE LA SONRISA DE UN NIÑ@ NO TIENE FRONTERAS”.NUESTRA VISIÓN: radica en unir y coordinar el esfuerzo y el talento de personas, organizaciones y empresas quede manera desinteresada desean sumarse en la misión encomendada de la organización.
Por último, NUESTROS VALORES:•             Alegría y Solidaridad.•             Compromiso y Honradez.•             Humanidad.•             Transparencia.•             Conocimiento del valor humano de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad…

MEMORIA 6 AÑOS DE SONRISAS POR TODA ESPAÑA
Memoria de estos 6 años llevando sonrisas por todos los hospitales de toda España
#1nino1sonrisa
asociacionsonrisas.org

CAMPAÑA "AGENTES SÚPER SECRETOS", ASOCIACIÓN SONRISAS
Te mostramos los maquiavélicos planes de los agentes infiltrados de Asociación Sonrisas, y te enseñamos a convertirte en uno de ellos.

ASOCIACIÓN SONRISAS. EL VALOR DE 10 EUROS
HAZTE SOCIO, VOLUNTARIO A LLEVAR SONRISAS CON LOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGUIRIDAD, FUERZAS ARMADAS Y EMERGENCIAS DE TODA ESPAÑA.

SONRISAS MADRID
UNETE A NUESTROS ENCUENTROS EN HOSPITALES Y LLEVA SONRISAS CON NUESTROS VOLUNTARIOS

Encuentro Asociación Sonrisas en Son Llàtzer

SONRISAS MADRID
UNITE A NUESTRAS VISITAS EN LOS HOSPITALES, CASAS CUNA.. .TE ESPERAMOS.

UNA VISITA AL HOSPITAL
VEN A CONOCERNOS Y DESCUBRIR EL MUNDO DE LLEVAR SONRISAS A LOS PEQUEOS HOSPITALIZADOS.
HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN MACARENA DE SEVILLA.

VISITA A LOS PEQUEÑOS EN EL HOSPITAL
SONRISAS EN ESTADO PURO

LOS PEQUEÑOS Y PEQUEÑAS QUIEREN SER POLICÍAS
UN ORGULLO LO QUE NOS ENSEÑAN

VOLUNTARIADO
Entrega de tablets y juguetes en casas cuna, hospitales por la Comunidad de Madrid con nuestros voluntarios/as.

VOLUNTARIADO

VISITA SONRISAS HOSPITALES

DEPARTAMENTO DE I+D SONRISAS
El Área I+D de Asociación Sonrisas es un departamento dedicado a desarrollar Tecnologías Adaptadas para los niños más especiales.
Se encarga del diseño y la fabricación de dispositivos tecnológicos adaptados para niños con capacidades especiales, autistas, necesidades cognitivas particulares, pequeños enfermos, con problemas de movilidad, visión o aprendizaje, así como para niños hospitalizados.
Desde el Área I+D de Asociación Sonrisas se parte siempre de dispositivos que recibimos en donación (tablets, ordenadores y móviles) que restauramos y adaptamos a las necesidades de cada niño, su caso concreto y su situación familiar.
Así mismo, en el último año, Asociación Sonrisas ha puesto en marcha 8 AULAS DE INFORMÁTICA GRATUITA para niños de familias y entornos sin recursos en diferentes partes del país: Sevilla, Antequera, Madrid, Zaragoza... Apoyando con esta línea de trabajo a otras ONGs e instituciones sin ánimo de lucro que atienden a la infancia más necesitada y vulnerable.

VOLUNTARIADO SONRISAS
VOLUNTARIADO SONRISAS EN DIFERENTES HOSPITALES DE TODA ESPAÑA.

HAZTE VOLUNTARIO NAVIDAD 2020
HAZTE VOLUNTARIO ESTA NAVIDAD Y AYÚDANOS A LLEVAR JUGUETES Y SONRISAS A LOS HOSPITALES Y CASAS CUNAS.