Adisli es una entidad sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública cuya MISIÓN es facilitar apoyos y oportunidades para que las personas con inteligencia límite y las personas con discapacidad intelectual ligera desarrollen sus proyectos de vida, acompañadas por su familia y su red de apoyos. A su vez, trabajamos para que la sociedad sea más inclusiva y reconozca el valor de la diversidad.

Calle Dionisio Inca Yupanqui 63

Adisli - Curso 2020/2021
Presentación de los servicios de Adisli, asociación para la atención de personas con inteligencia límite y personas con discapacidad intelectual ligera, por parte del equipo de profesionales. Somos agentes de cambio para la transformación social y trabajamos de forma multidisciplinar para facilitar los procesos de vida de las personas con discapacidad intelectual. Conoce nuestra visión, compromiso y los servicios de autonomía, inserción laboral, terapia psicológica, familias, vida independiente y ocio, deporte y cultura.

Adisli - Haz visible lo invisible
En Adisli llevamos 22 años trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual ligera o inteligencia límite.
Somos una entidad declarada de utilidad pública en 2008 que facilita apoyos y oportunidades para que todas las personas puedan desarrollar sus proyectos de vida en comunidad.
A su vez, trabajamos para que la sociedad en la que convivimos sea una sociedad inclusiva que reconozca el valor de la diversidad y el ejercicio de una ciudadanía de pleno derecho para todas las personas.
Desarrollamos programas para:
♥ Facilitar recursos a las Familias
♥ Mejorar la Autonomía
♥ Favorecer la Vida Independiente
♥ Acompañar los planes de vida mediante Itinerarios
♥ Promover la Inserción Laboral
♥ Impulsar la socialización a través de Ocio, Deporte y Cultura
♥ Atender la Psicología
¡Y muchas cosas más! Pero mejor que te lo cuenten personas como Carlota, Iván, Sara o Andrés, participantes de Adisli: