La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid, es una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro que representa los intereses de más 210.000 personas con discapacidad física u orgánica, y sus familias, lo que supone el 60,25% del total de personas con discapacidad de la Comunidad de Madrid.

Calle Galileo, 69- Bajo D

Díptico Educación
Es un programa de apoyo educativo para alumnos con necesidades educativas especiales

Gabinete de Accesibilidad Universal

Díptico Servicio de Transición a la Vida Independiente
El objetivo es estimular el desarrollo de competencias personales a través de la participación activa de cada persona para alcanzar una vida autónoma e independiente

Programa de Igualdad
Programa de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres

Programa de Itinerarios Integrados
Programa de Itinerarios Integrados de Inserción Sociolaboral que tiene como objetivo fundamental la Inserción Laboral de las Personas con Discapacidad.

Formación y Empleo para personas con discapacidad
Asesoramiento, orientación socio laboral, intermediación laboral y acciones formativas para la búsqueda de empleo.

Programa de rehabilitación acuática.
El Programa de Rehabilitación Acuática pretende mejorar la calidad de vida de aquellas personas que tienen una discapacidad física o de carácter orgánico a través de una amplia gama de actividades realizadas a través del agua.
La rehabilitación acuática se realiza en pequeños
Es un servicio de mantenimiento físico y rehabilitación que pone sus objetivos en:
Mejorar la capacidad física.
Aumentar la sensación de bienestar.
Mejorar el grado de autonomía personal.