AEMME es una Asociación activa, participativa, comunicativa, que se construye con y para los Asociados. Las Empresas Asociadas son las verdaderas artífices del desarrollo de la propia actividad de la Asociación.
NUESTRA misión es potenciar las actividades de negocio de las empresas asociadas y entidades colaboradoras, fomentando la participación activa en el desarrollo de iniciativas empresariales

C/ Embajadores, 187

Protocolo AEMME 2020
La Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) fue fundada en el año 2004, para apoyar a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: La Microempresa.

AEMME integra a empresarios individuales, los autónomos y empresarios societarios, sociedades limitadas habitualmente: Empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario.

Hemos creado un espacio común para que todas las MICROEMPRESAS puedan unir sus intereses y recibir apoyo, al tiempo de propiciar un foro de mutua colaboración entre las Empresas Asociadas.

Presentación AEMME

Observatorio AEMME
Coincidiendo con el Día Internacional de la Microempresa, pequeña y mediana Empresa definido por la ONU, para el 27 de Junio, desde AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas como patronal del colectivo de La Microempresa y apoyada por una amplia representación empresarial, consecuencia de los diferentes profesionales que han participado, se han analizado varios sectores estratégicos en el desarrollo empresarial, así como al colectivo en particular de las pequeñas empresas - Microempresas - con el objetivo de favorecer su desarrollo y mejorar su competitividad.

Vive una Experiencia Única..!!!. Accede al mundo Virtual de AEMME
El mundo Virtual de AEMME, es la mayor comunidad empresarial virtual de Emprendedores y Microempresas, en la cual podrás interactuar a través de personajes o avatares, y aprovechar la red creada hace ya más de 16 años en AEMME.

Seguimos aportando valor al desarrollo de los eventos ofreciendo uno de los canales fundamentales hoy en día , que no deja ser la parte virtual y así ayudar a la Microempresa en su transformación digital.

La Finalidad es crear un espacio común para que todas las MICROEMPRESAS puedan unir sus intereses y recibir apoyo, al tiempo de propiciar un foro de mutua colaboración en nuevos entornos de encuentros virtuales. Aprovecharemos el desarrollo realizado en estos últimos dieciséis años.

Accede al mundo virtual de AEMME y vive una Experiencia Única..!!!
Registrate GRATIS en el Formulario https://forms.gle/91mKSpfqR4pGBHGu9

Dossier Comercial AEMME Virtual
El mundo Virtual de AEMME, es la mayor Comunidad Empresarial Virtual de Emprendedores y Microempresas, en la cual podrás interactuar y establecer nuevas relaciones profesionales a través de nuevos entornos virtuales.

Hemos creado un Espacio Virtual permitiendo agilizar los procesos de Networking y el Desarrollo Comercial. La presencia a través de herramientas como la realidad virtual inmersiva, multiplica la visibilidad y los canales de venta.

Plataforma Virtual donde seguir aportando valor con espacios destinados para eventos, ferias, congresos, presentaciones de producto, seminarios, talleres, encuentros de networking, capacitación para empleados y oficinas virtuales.

Accede al mundo virtual de AEMME y vive una Experiencia Única..!!!
Registrate GRATIS en el Formulario https://forms.gle/91mKSpfqR4pGBHGu9

AEMME Virtual

Eventos de AEMME
Los Seminarios, Talleres, Desayunos y Comidas de Negocios, Salones y en general, Actividades, diseñadas para los Emprendedores y Microempresas, que se realizan desde AEMME, con sus Empresas Asociadas, están pensados para Informar, Formar, Asesorar y Apoyar a estos sectores Empresariales de mayor relevancia Económica.

Estas iniciativas nacen y continúan de forma regular, como consecuencia de la importancia, que desde AEMME y sus Empresas Asociadas, entendemos, tienen los Emprendedores, El Emprendimiento, el Autoempleo y la Microempresa, en el momento actual de esta Sociedad, a nivel de España y de Unión Europea.

Objetivos de los Eventos
1.- Potenciar la colaboración entre Empresas en general, el Autoempleo y la Microempresa.
2.- Servir de plataforma para la presentación de proyectos, productos y servicios, a Emprendedores y Microempresas.
3.- Comunicar, Informar y Difundir a jóvenes, desempleados y trabajadores, en general, las posibilidades de la Microempresa, como salida Profesional y Empresarial.
4.- Proporcionar todo tipo de herramientas de gestión, facilitando el apoyo mutuo y el Networking – Sinergias – entre Microempresas, para consolidar la Red Comercial Multisectorial AEMME.

Participación
En todas las Jornadas, contamos con la participación de las Microempresas Asociadas, Ponentes de Grandes Empresas, Instituciones, Fundaciones y otras Asociaciones con las que AEMME mantiene acuerdos de colaboración.

Si estas interesado, quieres participar y desarrollar tu actividad con nosotros, ponte en contacto con la Delegación y/o Central y te diremos como. jornadas@asociacionmicroempresas.com

¿Quién puede asociarse en AEMME?
Toda Microempresa domiciliada en territorio español.

¿Qué es una Microempresa?

De acuerdo con el Real Decreto 1515/2007 de 16 de Noviembre de 2.007 (Plan General de Contabilidad de PYMES y Criterios Contables específicos para Microempresas) una Microempresa es aquella pequeña empresa que durante dos ejercicios consecutivos reúnan, a la fecha de cierre de cada uno de ellos, al menos dos de las siguientes circunstancias:

Número medio de trabajadores empleados durante un ejercicio económico no sea superior a 10.
Que el importe neto de la cifra anual de negocios en esta pequeña empresa no supere los 2.000.000 de euros.
Y que el total de las partidas del Activo de su Balance no supere el 1.000.000 de euros.

Si eres una Microempresa, te interesa asociarte.