Somos una entidad que lleva más de 12 años trabajando por la visibilización de la mujer emprendedora iberoamericana en toda España, bajo parámetros de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, diversidad cultural, responsabilidad social corporativa y corresponsabilidad familiar .
Nuestros tres ejes de actuación son : la formación, la información y el fortalecimiento de redes de contacto.

Pasaje de Hellín 1, 2D, 28701

ENCUENTRO INTERCULTURAL FIN DE AÑO
Darle visibilidad al talento de la mujer emprendedora iberoamericana ...es nuestra pasión!. Organizamos para ello, eventos a los que llamamos ESPACIOS DE CONFIANZA, donde se pone en valor , se agradece y se fortalece el empoderamiento de la mujer que impacta positivamente la sociedad.

ALIANZAS ESTRATEGICAS A NIVEL INTERNACIONAL
Nuestra red crece a través de convenios de colaboración nacionales e internacionales . Impartimos cursos, talleres y conferencias en distintas ciudades de España.

CERTAMEN DE MICRORRELATOS SUEÑA Y EMPRENDE-PRESENTACION EN FERIA DEL LIBRO DE MADRID
Tenemos muchos proyectos y ámbitos de actuación gracias a los diversos equipos de coordinación de nuestra entidad formados por profesionales especializados.