QUIENES SOMOS: Entidad sociocultural comprometida con la visibilidad de los artistas en sus diferentes lenguajes: plástica, música, literatura, cine, danza y teatro.
A lo largo de nuestros más de 15 años de trabajo social nos hemos comprometido en asuntos sociales y pedagógicos de paz, desarrollo humano y liderazgo, siempre con la cultura como eje transversal.

695443355 - 637006120
Calle Pergamino, 7, 1 D.(Dirección Postal) / Bulevar Indalecio Prieto 21, Despacho 101 (Sede de Actividades).

CATALOGO ESTUDIO 40
Proyectos y programas de la asociación cultural ESTUDIO 40 por mas de 15 años en madrid, españa.

Tarjeta Virtual de ESTUDIO 40 asociación cultural en sede de actividades
Despacho en el Centro cultural de valdebernardo del Ayuntaniento de Madrid.

Curriculum cultural de FRANCISCO CABALLERO B. presidente de ESTUDIO 40 Asociación cultural.
Trabajos realizados desde la presidencia de Estudio 40 por parte de Francisco Caballero Bejarano. (Presidente de la entidad).

VIDEO DE ESTUDIO 40 a Diciembre del 2020.
Resumen de actividades en mas de 15 años de trabajo por parte de la entidad en madrid, españa y europa.

ESTUDIO 40 Asociación cultural. Esencia y datos de la entidad en exclusiva.
Francisco Caballero Bejarano, Presidente de esta entidad. Responde al grupo GUIAME datos de la esencia de esta gran institución cultural. El antes, el hoy y el después de lo vivido en el 2020. programación para agosto, el segundo semestre del 2020 expectativas y planes de expansión a futuro. Disfruta la entrevista.

IBEROAMËRICA VIVE 2020
Compilación de la mayoría de los proyectos de la entidad en cita anual desde 2004.

Estudio 40 Asociación Cultural, memoria 2019
Durante este año hemos presentado más de 60 actividades que se reflejan en este video.
Gracias por hacer parte de ellas y gracias a los premios espejo por su reconocimiento y visibilidad.
#E40asocultural
#premiosespejo
#excelencia

DE TODO CORAZÓN. Acciones solidarias y culturales.
Obra social de ESTUDIO 40. Recogida de alimentos NO perecederos para la población en exclusión económica del sector de ciudad de las Ángeles en Madrid, España. por motivo de la pandemia en el 2020.

ESTUDIO 40 Asociacion cultural. Visibilizando la cultura Desde el 2004 en Valdebernardo, Madrid.
Informe desde el 2004 en el sector de Valdebernardo en Madrid, España.

UN MILLÓN DE MENSAJES A GABO en el cierre del mes de la Diversidad de Vicalvaro. Junio 2/19
MACONDO, Un mundo de castillos y sueños para todas las familias en el siglo XXI. Francisco Caballero B. y Ángela Ma. Zuluaga O. Adaptan textos de Gabo para todos los niños del mundo.

FRANCISCO CABALLERO BEJARANO (Gestor cultural y vivencial)
Visibilidad del gestor cultural FRANCISCO CABALLERO BEJARANO, ciudadano colombiano y español. presidente de la asociación cultural Estudio 40 arte iberoamericano en Madrid, España.

Alberto Cruz D. Artista de ESTUDIO 40. Nos inspira con su obra ancestral desde los petroglifos
Magistral exposición pictórica: SIGNOS ANCESTRALES desde la Baldosa galería, de ESTUDIO 40. Visítala y disfrútala con los tuyos.!

ARTE AMÉRICA VIRTUAL 2020-2021. Colectiva de arte "Huellas Multiculturales" En IBEROAMERICA VIVE.
Exposición colectiva de arte contemporáneo de forma virtual en IBEROAMERICA VIVE 2020. Artistas: Alberto Cruz D. (Colombia). Nibaldo Cruz (España). Francisco Caballero B. (Colombia). Minguez. (España).
Información: e40galeria@gmail.com (+34) 695443355 / FRANCISCO CABALLERO B.
#Artecontemporáneo
#Cultura
#Artistasplásticos

BOGOTÁ, COLOMBIA. 6 Agosto, desde 1538 al 2020. 482 años de fundación. Mix por Esmeralda Furachogua (Artista ESTUDIO 40.)
Gracias a nuestra querida artista española "Esmeralda Furachogua", por regalarnos tu arte digital, tu amor a Colombia y decirte artista: " Desde Estudio 40 te acogemos como hija predilecta de la cultura colombiana". Gracias por presentarnos la historia de Bogotá desde su fecha de fundación pasando por los hechos que motivaron su independencia.

20 Julio 2020, DÍA NACIONAL DE COLOMBIA.
"Día de la cultura Garciamarquiana desde la Colombia en el exterior"

ESTUDIO 40 a través de su presidente Francisco Caballero B. Charla con el escritor y periodista Félix Rosado Martín. Con las percepciones de un español "colombianizado", y de un Colombiano residente en Madrid, España. Sobre las percepciones de ida y vuelta en este día nacional de Colombia. Celebrando la independencia desde el año 1810. DISFRÚTALA.

Arte, color y esperanza desde Estudio 40
Tertulia con el Maestro Alberto Cruz D. Artista consolidado de Colombia, en proceso de expansion por Europa y el mundo.
#Estudio40asociacion

"CREA TU OPORTUNIDAD". En charlas con el éxito, de estudio 40 Asociación. & EmpleArte 2020.
Francisco Caballero B. Charla amena y constructivamente con Jhon Alex Cardona, desde la pedagogía del arte de la trova latinoamericana, en esencia, un genero del repentismo musical del eje cafetero colombiano a partir de la comunicación de este gran coach artístico, en aras de incentivar las nuevas oportunidades de las personas para iniciar procesos laborales, y/o empresariales desde el autoempleo en el proyecto EmpleArte, de Estudio 40 asociación cultural.

NANNIE QUIRÓS DE MARÍN Súper Mujer, Historias de Vida, en Iberoamérica Vive 2020 - ESTUDIO40-
La historia de una mujer entregada a la labor social, desde el empoderamiento femenino y el liderazgo en diversos campos de acción.
MUJER TRANSNACIONAL POSITIVA Y VALIENTE. Uno de los proyectos bandera de ESTUDIO 40 asociación cultural.

Santiago Cely en ESTUDIO 40 Asociación. Entrevista exclusiva en BOGOTANOS POR EL MUNDO 6 AGOSTO, 2020
https://www.youtube.com/watch?v=q3dDk... (Ver Video-Clip)
Exclusiva entrevista desde tres puntos diferentes, en tres continentes, en el lanzamiento de ADIÓS A BOGOTÁ. De Luis A. Calvo. Colombia, España y Estados Unidos, se unen con invitados de honor apoyando al artista Santiago Cely, acordeonista de concierto. De la mano de Francisco Caballero Bejarano. Presidente de Estudio 40 Asociación cultural en Madrid, España.
Invitamos a ver el vídeo del artista Santiago Cely que se ha lanzado este 6 de Agosto del 2020.
Dale LIKE y suscribirte en este canal de ESTUDIO 40 Asociación cultural.
https://www.youtube.com/watch?v=q3dDk... (Ver Video-Clip).

CHARLAS CON EL ÉXITO, Desde el proyecto "EmpleArte 2020" de ESTUDIO 40 asociación.
Amenas y constructivas charlas, desde la pedagogía del arte, en el repentismo de la trova colombiana para incentivar la búsqueda de trabajo y/o el autoempleo desde el emprendimiento y empresariado.
Una propuesta de : Francisco Caballero B. (ESTUDIO 40). Con: Jhon Alex Cardona (Picaflor) Coach artístico.