Sant’Egidio es la representante en España de la Comunidad de Sant'Egidio fundada en Roma en 1968 y posteriormente en Madrid en 1988 que está declarada como Asociación Nacional de Utilidad Pública
Sant’Egidio atiende en Madrid desde 1988 a personas con graves carencias socioeconómicas: personas sin hogar, menores, familias, ancianos solos y sin recursos, población inmigrante, refugiados, etc.

c/ Dos de Mayo, 11. 28004 Madrid

Reportaje RTVE: "Solidaridad a prueba de pandemia"
Reportaje completo del programa Pueblo de Dios emitido el 26 de julio de 2020 sobre las actividades de Sant'Egidio y especialmente durante la pandemia por el Covid-19.

Navidad 2020. Súmate a la fiesta de la fraternidad, una “Navidad en la calle”
Sant'Egidio celebra la Navidad con las personas que atiende a lo largo de todo el año. Este año también se celebra la Navidad, será una #NavidadEnlaCalle con la colaboración de toda la ciudadanía. ¡Todos podemos colaborar!